Nuestro Club

Filosofía

Desde la Sección Deportiva de Fútbol del Colegio Miramadrid queremos, por encima de todo, la FORMACIÓN DEPORTIVA Y HUMANA de todos nuestros jugadores haciéndolo a través de la práctica de este deporte. Tenemos como premisa una serie de valores (deportividad, diversión, compañerismo, esfuerzo, superación, ilusión, etc.) que son los que forman junto con nuestros jugadores el ALMA DE ESTE CLUB.

Nuestro club nace de la ilusión y el esfuerzo de un Colegio, realizando un proyecto apasionante dentro del mundo del fútbol y donde los valores anteriormente citados son la línea a seguir por todos nosotros. El apoyo al jugador en lo que humanamente y deportivamente se refiere, son el ideal a seguir por todos los que formamos la Sección Deportiva Colegio Miramadrid haciendo que todo ello se convierta en educación tanto dentro como fuera del terreno de juego. Somos conscientes que el deporte engloba mucho más de lo que la gente pueda imaginar, por ello queremos dar un paso más allá y hacer que todos y cada uno de nuestros jugadores adquieran la educación y el respeto hacia el equipo contrario, los árbitros o el público.

Uno de nuestros grandes retos es fomentar dentro de este deporte su vertiente femenina, la cual consideramos sencial y que dentro de la actual sociedad no cuenta con el apoyo que a nosotros nos gustaría. Somos pioneros dentro de la población en la que nos ubicamos, de la formación y creación dentro de nuestro club de EQUIPOS FEMENINOS. En la actualidad contamos con un prebenjamín femenino, infantil femenino, cadete femenino, juvenil femenino, un senior femenino y con miras de seguir aumentando en las próximas temporadas.

La filosofía de este club basa sus cimientos en algo que para nosotros es la clave del desarrollo deportivo, personal y humano, y que se resume en uno de nuestros lemas: "El esfuerzo no se negocia".

Dentro del club fomentamos los valores anteriormente citados sabiendo que en nuestras manos están muchos jóvenes ilusionados y apasionados por este deporte, a los que transmitimos entre todos el valor que tiene el fútbol, no sólo a nivel deportivo sino a todos aquellos que podemos conseguir realizando dicha actividad.


Historia

La Sección Deportiva de Futbol Colegio Miramadrid nace en el año 2014, donde finalmente se funda como Club. Somos parte del Colegio Miramadrid situado en Paracuellos de Jarama, población ubicada al norte de la Comunidad de Madrid. Comenzamos nuestra andadura en el mundo del fútbol en las ligas entre Colegios que organizan las Escuelas Católicas, para pasar en el año 2014 a ser un club federado dentro de la Federación Madrileña de Futbol.

A día de hoy contamos con 18 equipos, 10 de los cuales están federados. A pesar de nuestro corta trayectoria, nuestro club crece a pasos agigantados y no desistimos en el esfuerzo y trabajo que ello nos conlleva, todo por ver crecer este proyecto junto con el apoyo de todos vosotros.


Himno

Descárgate el himno de nuestro club que tanto furor está causando en pequeños y mayores.

Descargar Archivo


Sponsors