Los Jugadores del futuro
11 Jun 2018, Monday

Los pasados viernes 1 y 8 de Junio, un grupo de 60 chupetines de 3, 4 y 5 años, entrenaron con nosotros probando la actividad del fútbol, conociendo de primera mano nuestra manera de trabajar, así como conocer a nuestros entrenadores e instalaciones.

Los niños de 3 y 4 años estuvieron en las instalaciones del colegio, pabellón, campo de cesped artificial y pista de fútbol sala. Allí hicieron varios juegos de coordinación, habilidad, así como tiros a portería y partidos. Fue una fantástica experiencia para niños y entrenadores.

Los niños de 5 años estuvieron en el campo de hierba del polideportivo municipal. Dividimos a los jugadores en varios grupos e hicieron diversas actividades como circuitos, habilidad, tiros a porterías y mini partidos. Al igual que con los niños de 3 y 4 años, fueron dos días maravillosos.

Esperamos que padres y jugadores hayan disfrutado de nuestros entrenamientos y se lo hayan pasado genial. Esperamos que estén ilusionados y con ganas de seguir con nosotros la próxima temporada y empiecen a formar parte de nuestra gran familia, en la que ya disponemos de 27 equipos.

¡Ellos son el futuro de nuestro club!

Muchas gracias a todos por vuestra confianza. Os dejamos el enlace de inscripciones para la próxima temporada.

¡¡Inscribirse aquí!!

Búsquedas

Inscripciones 2018/19

Ya tenemos abierto el plazo de inscripciones para la nueva temporada 2018/2019. Un año más queremos seguir contando contigo, así que no lo dudes ni lo dejes para mañana. Inscríbete ya

Últimos Resultados

Fin de la temporada.
Gracias a todos por participar.

Zona Mixta